miércoles, 13 de noviembre de 2013

En el Municipio Antonio Pinto Salinas

Gobierno y Empresa Privada Fortalecen Red Ambulatoria y Educativa



  
Este es otro logro del Gobierno Municipal que permite fortalecer los ambulatorios, hospitales e instituciones educativas.

     



 Demostrando que el trabajo coordinado entre Gobierno y empresa privada se puede lograr y da buenos resultados, el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido; y el propietario de la Distribuidora El Campesino; Freddy Hernández, entregaron equipos médicos, de oficina y mobiliario para fortalecer la red de salud y educación de esta jurisdicción.

En la sede de la Alcaldía se realizó el acto de entrega a representantes de diferentes ambulatorios, hospitales e instituciones educativas, de equipos como tensiómetros, nebulizadores, baterías, computadores, impresoras y esterilizadores, además de cocinas, congeladores, dispensadores de agua, sábanas y toallas.


      Entre las instituciones beneficiadas se pueden mencionar el Centro de Diagnóstico Integral “José María Vargas”, Hospital I “Dr Heriberto Romero”, ambulatorio rural II de Mesa de Las Palmas, ambulatorio rural II de El Guayabal, ambulatorio rural II de Mesa Bolívar, Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Don Plácido Rodríguez, estación policial de Santa Cruz de Mora, Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, Casa de la Solidaridad Humana “Sor Inés Vera”, Unidad Educativa Cascada de El Guayabal, Unidad Educativa Rafael Antonio González y Escuela Bolivariana El Guayabal.

     El burgomaestre Oscar Garrido agradeció la acción solidaria del comerciante Freddy Hernández, quien es nativo del municipio y siempre ha contribuido, a través de labores sociales, a fortalecer diferentes áreas, trabajando de la mano comercio y Gobierno para solucionar problemas en las comunidades.


   De igual manera el alcalde entregó instrumentos tradicionales como cuatros y guitarras a instituciones educativas y agrupaciones musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario