miércoles, 23 de octubre de 2013

Candidato a La Reeleccion por el Municipio Antonio Pinto Salinas Ing. Oscar Garrido Organizó Clinica de Fútbol con el Equipo del pueblo Estudiantes de Mérida

Candidato a La Reelección por el Municipio Antonio Pinto Salinas Ing. Oscar Garrido Organizó Clínica de Fútbol con el Equipo del pueblo Estudiantes de Mérida



      

       Con la participación de los jugadores de Estudiantes de Merida: Yorwin Lobo, Alfredo "el pepo" Sanchez, Francisco "el paco" Pineda, Darwuin Moncada, Godoy, Labrador y el Profesor Campeón Nacional Juvenil Francisco "el pacho" Moreno, se realizo la primera clínica de fútbol con el académico Estudiantes de Mérida  en el Campo de Fútbol Valmore Mendez del Polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora gracias a la gestión del ing Oscar Garrido.  


Yorwin Lobo compartiendo los niños 


          Llevándole alegría y motivación a todos los niños y jóvenes del Municipio Antonio Pinto Salinas se realizo este eventos donde los jugadores compartieron y recibieron orientación de como jugar el fútbol para ser grandes jugadores.









      El Ing. Oscar Garrido agradeció a la plantilla de Estudiantes de Mérida por Brindarle esa sonrisa a los niños como también al Gobernador del estado geografo Alexis Ramirez por ayudar a que este sueño se hiciera realidad.




                                                         Imágenes de la Clínica




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario