martes, 3 de diciembre de 2013

Conformado por obras de gran envergadura

Candidato de la Patria Oscar Garrido presentó programa de Gobierno

       Este plan se ha diseñado tomando en cuenta los objetivos estratégicos del Plan de la Patria para avanzar a la marcha definitiva del socialismo bolivariano, profundizar la democracia participativa y fortalecer los consejos comunales.

 
      El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas y candidato a la reelección, Oscar Garrido, presentó su programa de Gobierno basado en seis ejes para convertir esta jurisdicción en un municipio motor de desarrollo de la mano de la revolución y el poder popular.

     En el salón de sesiones de la Alcaldía, ante una gran cantidad de personas que apoyan la gestión del burgomaestre Oscar Garrido, se realizó este acto contando con la participación de los candidatos a concejales, autoridades municipales y pueblo en general. 

      La intervención del alcalde Oscar Garrido se basó en la presentación del Plan Maestro para acelerar el desarrollo del municipio Antonio Pinto Salinas, propuesta proveniente de los candidatos de la patria, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, voceros y voceras de los consejos comunales y comunidad.
  
      Garrido señaló que los ejes motores de desarrollo integral están basados en el área productiva, sanitaria, educativa, cultural, deportiva e infraestructura, contemplando obras de gran envergadura como la construcción de la sede de la Unesur, rescate del casco histórico de Santa Cruz de Mora, edificación del Centro Cultural “Chipia”, construcción de residencias estudiantiles, culminación del puente Quebrada del Barro – San Pedro, culminación de las escuelas Las Delicias y Vega de San Isidro Bajo.

      De igual manera están incluidas obras como la construcción del Hospital tipo II “Heriberto Romero”, adquisición de ambulancias, mejoramiento de la red ambulatoria, construcción de Canchas por la Paz y la Vida, edificación del puente de enlace vial Puerto Rico – Avenida Antonio Pinto Salinas, pavimento rígido en la vialidad Páramo- Las Coloradas, ubicación de Agrotienda de Insumos y construcción de viviendas.

     También mencionó el mejoramiento y ampliación de la Escuela San Buenaventura, construcción de cancha deportiva en el Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, instalación de un centro de ventas de materiales de construcción, adquisición de maquinarias pesadas para el mejoramiento de la vialidad, consolidación de la Cascada de El Guayabal, mejoramiento del acueducto de la parroquia Mesa Bolívar, mejora de la electrificación en la parroquia Mesa de Las Palmas, construcción de las sedes de Bomberos y Protección Civil, y muchas más.

   
      Estas obras se consolidarán en revolución, por eso el ingeniero Oscar Garrido reiteró su compromiso con el pueblo para seguir evidenciando desarrollo en diferentes áreas gracias a la inversión realizada por el Gobierno municipal, regional y nacional, consolidando así el proceso revolucionario impulsado por el comandante Chávez. (Prensa Comando Psuv Antonio Pinto Salinas).

Foto leyenda:
Pueblo asistió a la presentación de este programa de Gobierno.

Oscar Garrido manifestó que esta propuesta proviene de los candidatos de la patria, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, voceros y voceras de los consejos comunales y comunidad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario