miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Candidato Bolivariano a la Reelección Ing. Oscar Enrique Garrido Cumpliendo con los Lineamientos del PSUV realizó Acto de Juramentación y Abanderamiento a las 23 UBCH del  Municipio Antonio Pinto Salinas del Estado Bolivariano de Mérida.


      En cuatro actos en el Municipio se realizo con todo éxito la juramentación y abanderamiento a las 23 UBCH, empezando el sábado 09 de noviembre en Mesa Bolívar con la presencia de la representante del comando regional Mary Mora, se juramento las Unidades de Batalla Bolívar Chavez de San José, Bolero, Rafael Antonio Gonzalez, Santos Marquinas de la parroquia.


      Luego en Horas de la Tarde en la Parroquia de Mesa las Palmas también recibieron su abanderamiento las UBCH: San Felipe, La Estrella, Mesa Las Palmas, San José y Campo Alegre. 



   
   El Domingo continuó el recorrido del Candidato y esta vez se realizó la Juramentación en la zona norte de la parroquia Santa Cruz de Mora con las Unidades de Batalla Bolívar Chavez: Cuchilla de Huaca, el Portón, Quebrada de Barro y el Bordo.




     Luego en la tarde bajo la bendición del todo poderoso y nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frías se juramentó y abanderó a las UBCH de: San Isidro, El Guayabal, Los Amogres, Paiva, Eutimio Rivas, Carlos Zerpa, Prescolar Carlos Zerpa, Colegio del Carmen y Santa Marta. En estos actos se contó la participación la Agrupación Revolucionaria Parranda Bolivariana y las Danzas Renacer quienes deleitaron a los presentes con los mejores bailes y música de la Revolución.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario