martes, 3 de diciembre de 2013


Marcha “Por Lealtad y Amor a Chávez”

Pinto Salinas se desbordó en apoyo al
candidato de la Patria Oscar Garrido

      Esta gran marcha denominada “Por Lealtad y Amor a Chávez” se realizó desde el sector Puerto Rico hasta El Arenal, recorriendo las principales calles de la parroquia Santa Cruz de Mora, capital de este municipio.






    Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico marcharon con alegría en apoyo al candidato de la Patria Oscar Garrido,  aspirante a la reelección como alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, demostrando así lealtad y amor al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.


      Con el fin de continuar defendiendo los logros alcanzados en revolución miles de personas se unieron en esta marcha, en la que bajo consignas de apoyo al ingeniero Oscar Garrido y al son de la música revolucionaria, recorrieron las principales calles de Santa Cruz de Mora, para luego concentrarse en el sector El Arenal donde se llevó a cabo un acto político.

    





 El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez; el candidato de la Patria, Oscar Garrido; diputado Diógenes Andrade; presidente del Consejo Legislativo Regional, Alexis Rodríguez, y los candidatos a concejales de este municipio, estuvieron presentes en dicho acto en el que se reafirmó el compromiso del pueblo por seguir avanzando en revolución y defender el legado del comandante supremo Chávez.



     En esta gran marcha denominada “Por Lealtad y Amor a Chávez” el gobernador Alexis Ramírez hizo referencia a los logros y obras alcanzadas gracias a la gestión del alcalde y candidato a la reelección Oscar Garrido, por eso expresó su confianza y seguridad en que el próximo ocho de diciembre el triunfo será contundente para continuar en revolución.



     Señaló que la construcción nueva del hospital Heriberto Romero, consolidación del Gran Mercado Campesino “Gral. Ezequiel Zamora”, inicio del programa “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, continuación de la Gran Feria del Asfalto, construcción de pavimento rígido en la vialidad Páramo-Las Coloradas, entre muchas más son obras de gran envergadura que se ejecutarán en el nuevo plan de inversión.

    Por su parte el candidato a la reelección Oscar Garrido reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para la consolidación de importantes obras en beneficio del colectivo, y transformar esta jurisdicción en municipio motor de desarrollo en el área agrícola, sanitaria, educativa, cultural, deportiva e infraestructura.

    “Muchos son los logros obtenidos gracias al proceso revolucionario y apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, además son grandes las propuestas de Gobierno establecidas en el plan de inversión 2014-2018, por eso vamos todos a votar este ocho de diciembre para continuar en revolución” dijo. (Prensa Comando Psuv Antonio Pinto Salinas).

Foto leyenda:
Miles de personas marcharon en apoyo al candidato de la Patria Oscar Garrido.
Oscar Garrido estuvo acompañado por el diputado Diógenes Andrade; presidente del Consejo Legislativo Regional, Alexis Rodríguez, y los candidatos a concejales de este municipio.

El gobernador Alexis Ramírez estuvo presente en la concentración realizada en el sector El Arenal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario